“DEN GRACIAS AL SEÑOR, PORQUE EL ES BUENO, SU GRAN AMOR PERDURA PARA SIEMPRE” Salmo 107:1

Somos mujeres y varones Qom y Wichi, de la zona rural del Departamento General Güemes (provincia de Chaco), albergados en la Junta Unida de Misiones. En la ciudad de Castelli tenemos la posibilidad de cursar carreras de profesorado bilingüe intercultural, matemáticas, auxiliar farmacéutico, computación, entre otras.

Mediante una campaña solidaria, pretendemos obtener recursos materiales, dinero y/o alimentos no perecederos, para dar continuidad al funcionamiento del Albergue; de esta forma culminaremos nuestros estudios en un espacio con condiciones adecuadas. Al egresar daremos lugar a otros/as jóvenes, que deseen iniciar una carrera profesional y no tengan la posibilidad de rentar un alquiler.
Agradecemos a todos/as aquellos/as que vienen apoyando nuestra causa, brindando sus aportes para que podamos vivir cada día mejor y desarrollarnos espiritual, personal y profesionalmente.

Tu apoyo es muy importante para fortalecer la educación bilingüe intercultural en ámbitos oficiales y no oficiales, fortalecer los vínculos de pertenencia con la institución que nos alberga, con acompañamiento social y pedagógico del equipo interdisciplinario; y mantener un espacio físico apropiado en nuestro proceso educativo.

Estudiantes del Albergue de la Junta Unida de Misiones.