Nuevos desafíos

Retiro de documentación y rúbrica de libros a llevar por parte de la presidenta Catalina Obregón y tesorera Catalina Adolfo de la flamante y oficial COOPERATIVA QOM LASHEPI ALPI LTDA en la oficina de Cooperativismo en Casa de Gobierno - Resistencia. Nos sentimos felices porque hoy culmina una etapa y empieza otra con nuevos desafíos y oportunidades después de 3 años.

32 años de la Ley 3258

El domingo 13 de mayo se cumplieron 32 años de la ley 3258 del aborigen chaqueño. La JUM recuerda a los que participaron de dicha Asamblea especialmente a Carlos Benedetto.

Balance y Proyectos!

Los días 30 y 31 de marzo se llevó a cabo la Reunión de Comisión Directiva y Equipo JUM en la Iglesia Discípulos de Cristo Sede Resistencia, con el fin de analizar las actividades realizadas durante el 2018 y proyectar los nuevos lineamientos para este 2019.

Acuerdos de trabajo

El 3 de abril se realizó la reunión con técnicos/as del Ministerio de Producción de la provincia del Chaco (programas PISEAR y PRODEAR) y el grupo Qom Lashepi Alpi.

Se inician nuevos acuerdos de trabajo en conjunto, para implementar acciones que contribuyan a la consolidación del proceso de comercialización del grupo.

Visita de estudiantes

El fin de Semana Santa lxs estudiantes de la UCEL de la ciudad de Rosario visitaron la JUM para realizar un encuentro de intercambio con lxs estudiantes del albergue en conjunto con el equipo JUM.

Se realizaron distintas charlas con Raúl de León y Jorge Collet, capacitaciones por parte de lxs jóvenes de la universidad, y una mateada en memoria de Carlos Benedetto el día jueves por la tarde, compartiendo con familiares, amigos y personas allegadas a Carlitos.

Suscribite!!!

Suscribite y recibí nuestras novedades en tu email!